Arrope de pasto

Arrope de pasto El termino arropar es utilizado comúnmente para definir la fertilización de invierno. Se considera principalmente para mantener la buena salud de las raíces del pasto. Por lo general se empieza a colocar desde finales de agosto a finales de noviembre, esto dependerá de la región según sus tiempos de transición a la temporada intenso frío.

El arrope es la fertilización de invierno destinada a ayudar a la vegetación a pasar un mejor invierno, guardando alimento y fortaleciendo las raíces para que se desarrollen con fuerza en la primavera. La fertilización de invierno es una de las más importantes del año.

El mejor momento para aplicar el arrope es justo cuando el pasArrope de pastoto ha dejado de crecer, esto pasa a mediados de noviembre o en algunos lugares hasta principios de diciembre. Existen varios tipos de arropes, algunos de ellos lo encuentras en cantidades pequeñas en lugares comerciales, la característica de estos fertilizantes es que tienen alto contenido de potasio, nitrógeno y fosforo; El potasio es una de las bases más importantes de nutrición para la buena salud de las plantas, esto hace que se hagan más tolerantes al estrés que les provoca el clima de invierno; así mismo le ayuda a que absorba de una mejor manera otros nutrientes. Uno de los arropes tradicionales es con base de materia orgánica, es una mezcla de tierra, abono y aserrín. El otro tipo de arrope que manejamos es el de café que es una mezcla de abono y café.

Ofrecemos el servicio de arrope de pasto para el cuidado de su pasto durante el invierno.
Cotizar





Regresar    

Envianos un correo

Nos pondremos en contacto contigo.